Some words

“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más
.
Para una voluntad firme, nada es imposible, no hay fácil ni difícil; fácil es lo que ya sabemos hacer, difícil, lo que aún no hemos aprendido a hacer bien”.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Ausencia.

Me encuentro sentado frente al monitor. La habitacion llena de ruidos del televisor ;el radio; pasos y voces de mi familia. Me pregunto a mi mismo si notaran mis sentimientos. Ahi me doy cuenta de que los sentimientos no son visibles ,a veces a cierta vista si no demostramos lagrimas o dolor en nuestra cara no lo notan. En este tiempo transcurrido me pregunto porque causa tanta soledad esto llamado amor. Porque necesitamos de el? Es el miedo de no tener a nadie quien te defienda, miedo a la soledad?. 
 Siento ese vacio que clama con fervor la necesidad de sentir la piel calida nuevamente, la humedad de los labios, la suavidad de las manos.  Necesito sentir un corazon latiendo junto al mio. Pero en esa necesidad empiezo a ver que no toda mujer puede entregar lo que necesito. Cariño, ternura, honestidad. La mentira se presenta en cada persona que conozco y me doy cuenta que no puedo confiar en cualquier mujer. Y sinceramente mas alla de lo que presente mi forma de ser, no necesito mas que a ella a mi lado, necesito de ti, de una mujer especial como tu. 
No necesito nada superficial, solo necesito un corazon honesto y simple. El dolor me ha mostrado el camino que debo seguir, pero donde te encuentras mujer? en donde te escondes? . Que la luz me guie hacia tu amor. Ya no quiero mas mentiras, no quiero besos frios, ni sexo sin sentido. Necesito de nuevo sentir que estoy vivo. Necesito del amor.
El pasado me mostro que el amor existe . Pero lo que ahora necesito conocer es: el verdadero amor. 

1 comentario: