Some words

“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más
.
Para una voluntad firme, nada es imposible, no hay fácil ni difícil; fácil es lo que ya sabemos hacer, difícil, lo que aún no hemos aprendido a hacer bien”.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Un sentimiento de impotencia penetra en mi ser, el conocimiento infinito perturba mi alma y toda esencia de mi ser. ¿Por que poseemos esta capacidad denominada razonamiento?,¿ por qué estamos enfrentándonos a millones de preguntas diariamente? ¿o a una sola pregunta?
Tanto por saber, tanto por reflexionar y comprender , y,aun así buscamos esa verdad absoluta ese Por que universal de la existencia.
Mi mente esta plagada de conceptos supraracionales que no puedo entender , ademas de sentir tan limitada mi inteligencia que por consecuencia me impide esforzarme en el intento de comprender el todo. Tantos problemas que debido a no tener la virtud para realizar determinada acción me esta provocando un impedimento  cognitivo.
Solo deseo comprender pero todo va mas allá de lo que puedo. Mi mundo se ve distinto al de todos los demás. Pero sigue teniendo una esencia en común con el mundo de todos. Aunque ahora comprendo que
"el hombre es la medida de todas las cosas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario